SERVICIOS DE LUJO

BERNADO® LUXURY HOUSES pone a su disposición los servicios de lujo más exclusivos. Nuestro objetivo es facilitar y enriquecer la vida de nuestros clientes, creando para él una experiencia lo más concreta posible. 

No imagine límites, BERNADO® LUXURY HOUSES se lo ofrece todo: gracias a nuestros exclusivos partners tenemos a su disposición una exclusiva flota de jets privados, espectacular gama de deportivos y limusinas, yates totalmente equipados y personalizados, seguros, arte, banca privada…

Aficiones e intereses de lujo. Caballos
Villa de lujo en venta en Valdemarin - GTASpano

Transporte de lujo​

COCHES ALTA GAMA
En BERNADO® LUXURY HOUSES podemos ofrecerle un amplio abanico de automóviles de alta gama, tanto nuevos como clásicos. Disponemos de acuerdos con las marcas más prestigiosas del mundo de la automoción tales como Rolls Royce, Bentley, Mercedes, Porsche, Ferrari, Bugatti… y aportamos nuestra garantía y compromiso con su satisfacción.

JETS PRIVADOS
BERNADO® LUXURY JETS, de la mano de la compañía Gestair, es el referente español y europeo en aviación ejecutiva; realizando vuelos privados con el máximo nivel de comodidad, personalización y confidencialidad a cualquier parte del mundo a cualquier hora del día, y en cualquier día del año. Nuestro personal, altamente cualificado, actúa con la máxima agilidad y eficacia para que su avión pueda despegar tan sólo hora y media después de la confirmación final del vuelo.

EMBARCACIONES
Para completar el servicio en transportes de lujo, BERNADO® LUXURY HOUSES pone a su alcance todo tipo de embarcaciones de recreo; incluidos los yates más lujosos en los que pasar unos días espectaculares, o establecer una segunda residencia sobre el mar.

Bentley Continental
Aficiones e intereses de lujo. Caballos

Aficiones e intereses.
Caballos.

En BERNADO® LUXURY HORSES damos mucha importancia a los momentos de ocio de nuestros clientes, como las actividades que se desarrollan al aire libre. El caballo español es un lujo reconocido a nivel mundial, es por ello por lo que expertos del equipo de Bernadó, trabajando con el mismo nivel de exigencia que en el área inmobiliaria, permiten a compradores internacionales adquirir caballos pura raza españoles con todas las garantías y tranquilidad, en función de sus gustos y preferencias.

Personal Shopper​.

ROPA Disponemos de un excelente equipo de personal shoppers especializados en dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Nuestros partners ofrecen servicios de consultoría de imagen, estilismo privado y compras personalizadas en las mejores tiendas de las ciudades donde estamos presentes. JOYERÍA BERNADO® LUXURY HOUSES a través de diferentes partners exclusivos, asegura a sus clientes la máxima calidad a la hora de elegir joyas, recomendando las marcas más selectas y garantizando la atención más personalizada a través de profesionales de la más alta calidad.

Servicios de lujo - Personal Shopper
Agencia de recolocación con asesoramiento jurídico

Recolocación con asesoramiento jurídico.

En BERNADO® LUXURY HOUSES ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de recolocación exclusivos en español, inglés y francés. Nos encargamos de todas las gestiones previas a su desplazamiento para ahorrarle tiempo y esfuerzo: los trámites burocráticos (certificado de extranjero, matriculación de vehículo, empadronamiento,), seleccionar su personal doméstico, buscar colegio a sus hijos, le presentamos los mejores clubes e instalaciones deportivas de la zona…en definitiva todo lo que pueda necesitar para que su instalación sea lo más cómoda posible. Si su estancia en el país termina, también nos encargaremos de todas las gestiones de repatriación y cancelación de los servicios contratados en España. Su regreso no supondrá un motivo de estrés añadido e incluso podemos ayudarle en su nueva instalación.

Asesoramiento fiscal, banca privada y seguros.

En BERNADO® LUXURY HOUSES consideramos que una inversión en un inmueble solo se puede abordar desde el mejor conocimiento del entorno. El mercado y las normativas legales y tributarias vigentes en cada país son factores clave que deben ser dominados para que las inversiones se realicen con todas las garantías. Por ello, ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento técnico; donde los profesionales que se hacen cargo de la gestión de la inversión aportarán una visión global desde el inicio hasta la conclusión de la misma, garantizando que la operación se realice de la mejor manera posible. Además, podemos asesorarle sobre los principales bancos privados a nivel local, especializados en la gestión de grandes patrimonios; que le podrán proporcionar soluciones a medida para la consecución de sus objetivos financieros y patrimoniales. Estas entidades, nacionales e internacionales, velarán por sus intereses económicos y financieros; proporcionándole los mejores servicios de asesoramiento y respetando escrupulosamente las reglas de discreción y confidencialidad. En BERNADO® LUXURY HOUSES también somos conscientes del valor sentimental que tienen las viviendas exclusivas para nuestros clientes, así como los objetos de arte, joyas, coches y otros. Por eso ofrecemos una cobertura excepcional en nuestros seguros, gestionando los siniestros de forma rápida y eficaz; siempre con el apoyo de una red de expertos que trabajan en varios idiomas, garantizándole una comprensión integral de la póliza. Si su estancia en el país termina, también nos encargaremos de todas las gestiones de repatriación y cancelación de los servicios contratados en España. Su regreso no supondrá un motivo de estrés añadido e incluso podemos ayudarle en su nueva instalación.

Asesoramiento fiscal, banca privada y seguros
EN ES