bilbao

El lujo, ahora también en Bilbao

Bilbao es la ciudad perfecta para los amantes de la cultura más tradicional del País Vasco, que se mezcla a la perfección con la modernidad de su arquitectura y sus diseños.

Vivir en Bilbao es una auténtica experiencia. La ciudad ha sabido transformarse a pasos agigantados, convirtiéndose en el motor económico e industrial del Golfo de Vizcaya, y planteando opciones urbanísticas muy interesantes. No obstante, diversas ciudades europeas intentan seguir desde hace años el denominado “efecto Bilbao” o “efecto Guggenheim”, que supone la transformación acelerada de una ciudad gracias a la construcción de un edificio que funciona como reclamo turístico y termina por cambiar la fisonomía de la ciudad.

Descubrir Bilbao cada día es posible gracias a los múltiples detalles arquitectónicos que ofrecen sus edificios, como las construcciones que albergan las “7 calles” del Casco Viejo, repletas de color y de historia, donde más bien parece que estamos dentro de un laberinto de cuento.

Los paisajes son espectaculares desde la Ría del Nervión, eje central de la ciudad y parte importante de la historia de Bilbao; desde donde podemos apreciar la característica silueta del museo Guggenheim, una de las estructuras de la arquitectura contemporánea más importantes del mundo.

Vivir en Bilbao también es disfrutar los 365 días del año de una gastronomía espectacular. Con unos zuritos y unos pintxos, todo sabe mejor, aunque la ciudad no necesita de mucho condimento: Bilbao hay que vivirla, disfrutarla y saborearla.

Recientemente, en Bernadó Luxury Houses hemos apostado por Bilbao como parte de nuestro plan de expansión, abriendo una sede en una de las calles más emblemáticas de la ría, Avenida de las Universidades. Nos sentimos muy honrados de poder prestar nuestros servicios en una ubicación tan especial para nosotros, con la misma calidad de siempre e intentando mejorar día a día.

Si está pensando en comprar o vender en Bilbao, nuestras asesoras inmobiliarias cuentan con toda la experiencia necesaria para asesorarle. No dude en llamarnos.

Descubre nuestras nuevas propiedades en la zona

COMPARTA :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Suscríbase a nuestro newsletter

Otras sugerencias y comunicaciones:

EN ES