Desde Madrid…al cielo

Pues el invierno y verano, en Madrid sólo son buenos, desde la cuna a Madrid y desde Madrid al cielo.

(Luis Quiñones de Benavente)

¿Qué os parecen las vistas de esta espectacular propiedad en La Finca? A nosotros nos alucinan, y precisamente de vistas queremos hablaros hoy

Madrid. Esa ciudad que cabe en tantos poemas y canciones. La que a veces puede parecer un infierno caótico, pero la mayoría, resulta un paraíso con mil rincones que descubrir.

Decía el poeta «desde Madrid al cielo», y nosotros apostillamos: «desde el cielo, Madrid». Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad son las alturas. Sus innumerables terrazas de moda ofrecen atardeceres espectaculares y calles que nunca duermen, mientras disfrutamos de sonidos envolventes y cócteles de moda. Madrid es así.

¿Empezamos la tarde empapándonos en cultura y tomando un café en la espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes? Después, si te apetece, podemos hacer nuestra la ciudad cenando en algunos de los espectaculares restaurantes del Gourmet Experience de Gran Vía, en la novena nube del Corte Inglés. Cuando terminemos, te aseguro que lo único que no querrás hacer es irte a dormir. ¿Nos tomamos la penúltima en La Terraza de Óscar? No nos lo pondrá fácil con sus más de 30 cócteles…

¿Quieres volar con nosotros?

COMPARTA :

Otras sugerencias y comunicaciones: